๐‡๐š๐ฒ ๐ฉ๐จ๐œ๐š๐ฌ ๐œ๐จ๐ฌ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ž ๐œ๐š๐ซ๐ ๐ฎ๐ž๐ง ๐ฆรก๐ฌ ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ฉ๐ข๐ฅ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฎ๐ง๐š ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐š๐ฅ๐ญ๐จ ๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ฅ.

11/17/20251 min read

#ModoOffScript โ˜•๏ธ
๐‡๐š๐ฒ ๐ฉ๐จ๐œ๐š๐ฌ ๐œ๐จ๐ฌ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ž ๐œ๐š๐ซ๐ ๐ฎ๐ž๐ง ๐ฆรก๐ฌ ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ฉ๐ข๐ฅ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฎ๐ง๐š ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐š๐ฅ๐ญ๐จ ๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ฅ.

Sales con un "๐ฉ๐ซ๐จ๐›๐ฅ๐ž๐ฆ๐š": Tienes tantas ideas nuevas para implementar (para clientes actuales y futuros) que, literalmente, te faltan horas en el dรญa.

Es una sensaciรณn brutal.

Y esa energรญa se contagia. Justo al volver a la rutina, otro formador me invitรณ a una charla para apoyar en su sesiรณn.

Y la cosa no quedรณ ahรญ.

Terminamos en un meet improvisado donde pude compartir mi visiรณn sobre algo que me obsesiona: la importancia de controlar los KPIs (FCR, NPS. AHT, Rellamada, Adherencia, etc) para proteger la experiencia de cliente.

En ventas por telรฉfono o en atenciรณn al cliente, lo que no mides, no existe.
Y lo que no controlas, te estรก costando dinero.

Gracias por la invitaciรณn y por la energรญa. A seguir implementando.

ยฟA ti tambiรฉn te pasa esa "sobredosis" de ideas post-formaciรณn?

๐๐ƒ: ๐’๐ž ๐ง๐จ๐ญ๐š ๐ž๐ง ๐ฆ๐ข ๐œ๐š๐ซ๐š ๐ฆ๐ข ๐Ÿ๐ž๐ฅ๐ข๐œ๐ข๐๐š๐ ยฟ๐ง๐จ? ๐Ÿ˜Ž
hashtag#FormacionContinua hashtag#KPIs hashtag#ExperienciaDeCliente hashtag#CalidadComercial hashtag#Ventas hashtag#AtencionAlCliente hashtag#CallCenter hashtag#ValmaConsulting