๐๐๐ฒ ๐ฉ๐จ๐๐๐ฌ ๐๐จ๐ฌ๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฆ๐ ๐๐๐ซ๐ ๐ฎ๐๐ง ๐ฆรก๐ฌ ๐ฅ๐๐ฌ ๐ฉ๐ข๐ฅ๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฎ๐ง๐ ๐๐จ๐ซ๐ฆ๐๐๐ขรณ๐ง ๐๐ ๐๐ฅ๐ญ๐จ ๐ง๐ข๐ฏ๐๐ฅ.
11/17/20251 min read
#ModoOffScript โ๏ธ
๐๐๐ฒ ๐ฉ๐จ๐๐๐ฌ ๐๐จ๐ฌ๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฆ๐ ๐๐๐ซ๐ ๐ฎ๐๐ง ๐ฆรก๐ฌ ๐ฅ๐๐ฌ ๐ฉ๐ข๐ฅ๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฎ๐ง๐ ๐๐จ๐ซ๐ฆ๐๐๐ขรณ๐ง ๐๐ ๐๐ฅ๐ญ๐จ ๐ง๐ข๐ฏ๐๐ฅ.
Sales con un "๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฅ๐๐ฆ๐": Tienes tantas ideas nuevas para implementar (para clientes actuales y futuros) que, literalmente, te faltan horas en el dรญa.
Es una sensaciรณn brutal.
Y esa energรญa se contagia. Justo al volver a la rutina, otro formador me invitรณ a una charla para apoyar en su sesiรณn.
Y la cosa no quedรณ ahรญ.
Terminamos en un meet improvisado donde pude compartir mi visiรณn sobre algo que me obsesiona: la importancia de controlar los KPIs (FCR, NPS. AHT, Rellamada, Adherencia, etc) para proteger la experiencia de cliente.
En ventas por telรฉfono o en atenciรณn al cliente, lo que no mides, no existe.
Y lo que no controlas, te estรก costando dinero.
Gracias por la invitaciรณn y por la energรญa. A seguir implementando.
ยฟA ti tambiรฉn te pasa esa "sobredosis" de ideas post-formaciรณn?
๐๐: ๐๐ ๐ง๐จ๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฆ๐ข ๐๐๐ซ๐ ๐ฆ๐ข ๐๐๐ฅ๐ข๐๐ข๐๐๐ ยฟ๐ง๐จ? ๐
hashtag#FormacionContinua hashtag#KPIs hashtag#ExperienciaDeCliente hashtag#CalidadComercial hashtag#Ventas hashtag#AtencionAlCliente hashtag#CallCenter hashtag#ValmaConsulting
