๐“๐ข๐ž๐ง๐ž๐ฌ ๐ฎ๐ง ๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐๐ž 5, 10, 20 o 30 ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐š๐ฌ ๐ฏ๐ž๐ง๐๐ข๐ž๐ง๐๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ญ๐ž๐ฅรฉ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ. ๐ˆ๐ง๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ ๐ž๐ง ๐ฅ๐ž๐š๐๐ฌ, ๐œ๐จ๐ง๐Ÿรญ๐š๐ฌ ๐ž๐ง ๐ญ๐ฎ ๐ ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ฒ ๐œ๐ซ๐ฎ๐ณ๐š๐ฌ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ž๐๐จ๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ญ๐จ๐๐จ ๐ฏ๐š๐ฒ๐š ๐›๐ข๐ž๐ง.

10/16/20251 min read

Pero por la noche, te asalta la misma dudaโ€ฆ

ยฟQuรฉ se estรก diciendo EXACTAMENTE en esas llamadas? ๐Ÿค”

Tienes un argumentario de ventas, sรญ. Peroโ€ฆ
โ†’ ยฟSe cumple o cada agente improvisa como puede?
โ†’ ยฟEstรกn rebatiendo objeciones con valor o regalando descuentos que liquidan tu margen?
โ†’ ยฟGeneran una experiencia de cliente memorable o una futura rellamada por una mala gestiรณn?

La realidad es que contratar un auditor de calidad a tiempo completo es un lujo que no te puedes permitir.

Pero no tenerloโ€ฆ es una fuga de dinero silenciosa y constante que Sร te puedes permitir aรบn menos. ๐Ÿ’ธ

๐€๐ช๐ฎรญ ๐ฏ๐š ๐ฆ๐ข ๐๐ž๐œ๐ฅ๐š๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ.

Mi รบnica misiรณn es ser el Departamento de Calidad para las empresas que, por volumen y estructura, no pueden tener uno en nรณmina.

No vendo "escuchas". Ofrezco control y resultados.

Y lo hago a travรฉs de dos niveles, sin rodeos:

๐”๐ง๐š ๐‘๐š๐๐ข๐จ๐ ๐ซ๐š๐Ÿรญ๐š ๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ข๐š๐ฅ.
Es el primer contacto. Como si tuvieses un auditor a media jornada. Analizo las llamadas, detecto las "casuรญsticas" que te hacen perder ventas y te entrego un plan de acciรณn con los puntos de mejora crรญticos. Es encender la luz en una habitaciรณn a oscuras.

๐“๐ฎ ๐๐ซ๐จ๐ฉ๐ข๐จ ๐€๐ฎ๐๐ข๐ญ๐จ๐ซ ๐„๐ฑ๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐๐จ.
Esto es distinto. Es tener un experto en tu equipo. No solo te doy la radiografรญa, sino que me convierto en el "cirujano". Trabajo codo con codo con tus agentes, pulimos el argumentario, hacemos seguimiento de KPIs (como la rellamada o la experiencia de cliente) y estandarizamos la excelencia.
Todo por menos de lo que te cuesta la Seguridad Social de un empleado junior.

Mi pregunta es directa:

ยฟSabes cuรกnto dinero te estรก costando, cada mes, no saber lo que de verdad se dice en tus llamadas?

Hablemos. ๐Ÿ‘‡