๐๐ข๐๐ง๐๐ฌ ๐ฎ๐ง ๐๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐๐ 5, 10, 20 o 30 ๐ฉ๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฏ๐๐ง๐๐ข๐๐ง๐๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ญ๐๐ฅรฉ๐๐จ๐ง๐จ. ๐๐ง๐ฏ๐ข๐๐ซ๐ญ๐๐ฌ ๐๐ง ๐ฅ๐๐๐๐ฌ, ๐๐จ๐ง๐รญ๐๐ฌ ๐๐ง ๐ญ๐ฎ ๐ ๐๐ง๐ญ๐ ๐ฒ ๐๐ซ๐ฎ๐ณ๐๐ฌ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐๐จ๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ช๐ฎ๐ ๐ญ๐จ๐๐จ ๐ฏ๐๐ฒ๐ ๐๐ข๐๐ง.
10/16/20251 min read
Pero por la noche, te asalta la misma dudaโฆ
ยฟQuรฉ se estรก diciendo EXACTAMENTE en esas llamadas? ๐ค
Tienes un argumentario de ventas, sรญ. Peroโฆ
โ ยฟSe cumple o cada agente improvisa como puede?
โ ยฟEstรกn rebatiendo objeciones con valor o regalando descuentos que liquidan tu margen?
โ ยฟGeneran una experiencia de cliente memorable o una futura rellamada por una mala gestiรณn?
La realidad es que contratar un auditor de calidad a tiempo completo es un lujo que no te puedes permitir.
Pero no tenerloโฆ es una fuga de dinero silenciosa y constante que Sร te puedes permitir aรบn menos. ๐ธ
๐๐ช๐ฎรญ ๐ฏ๐ ๐ฆ๐ข ๐๐๐๐ฅ๐๐ซ๐๐๐ขรณ๐ง ๐๐ ๐ข๐ง๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ.
Mi รบnica misiรณn es ser el Departamento de Calidad para las empresas que, por volumen y estructura, no pueden tener uno en nรณmina.
No vendo "escuchas". Ofrezco control y resultados.
Y lo hago a travรฉs de dos niveles, sin rodeos:
๐๐ง๐ ๐๐๐๐ข๐จ๐ ๐ซ๐๐รญ๐ ๐๐ง๐ข๐๐ข๐๐ฅ.
Es el primer contacto. Como si tuvieses un auditor a media jornada. Analizo las llamadas, detecto las "casuรญsticas" que te hacen perder ventas y te entrego un plan de acciรณn con los puntos de mejora crรญticos. Es encender la luz en una habitaciรณn a oscuras.
๐๐ฎ ๐๐ซ๐จ๐ฉ๐ข๐จ ๐๐ฎ๐๐ข๐ญ๐จ๐ซ ๐๐ฑ๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐จ.
Esto es distinto. Es tener un experto en tu equipo. No solo te doy la radiografรญa, sino que me convierto en el "cirujano". Trabajo codo con codo con tus agentes, pulimos el argumentario, hacemos seguimiento de KPIs (como la rellamada o la experiencia de cliente) y estandarizamos la excelencia.
Todo por menos de lo que te cuesta la Seguridad Social de un empleado junior.
Mi pregunta es directa:
ยฟSabes cuรกnto dinero te estรก costando, cada mes, no saber lo que de verdad se dice en tus llamadas?
Hablemos. ๐
