ยฟ๐“๐ฎ ๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐ž๐ฌ ๐‘รก๐ฉ๐ข๐๐จ, ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ž๐ฌ ๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž? ๐•๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š๐ฅ ๐ ๐ซ๐š๐ง๐จ.

Descripciรณn de la publicaciรณn.

11/17/20251 min read

ยฟ๐“๐ฎ ๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐ž๐ฌ ๐‘รก๐ฉ๐ข๐๐จ, ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ž๐ฌ ๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž?
๐•๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š๐ฅ ๐ ๐ซ๐š๐ง๐จ.

Hablemos de la "Falsa Eficiencia".

Es ese TMO (Tiempo Medio de Operaciรณn) del que estรกs orgulloso, pero que esconde un coste duplicado.

Si tu equipo es rรกpido, pero el cliente vuelve a llamar (fracaso del FCR), no eres eficiente. Eres rรกpido creando un problema futuro.

Si tu equipo "sigue el guion" pero no convierte, estรกs quemando tu inversiรณn en leads.

La conversaciรณn "estรกndar" estรก quemando tu dinero.

He creado un "๐‚๐ก๐ž๐œ๐ค๐ฅ๐ข๐ฌ๐ญ ๐๐ž ๐ˆ๐ฆ๐ฉ๐š๐œ๐ญ๐จ ๐š๐ฅ ๐‚๐ฅ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž" ๐๐ž 11 ๐ฉ๐ฎ๐ง๐ญ๐จ๐ฌ para diagnosticar esta "Falsa Eficiencia" en menos de 5 minutos.

No hay enlace, no hay formulario. La entrego yo mismo.

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