๐๐๐ญ๐จ ๐ข๐ง๐รณ๐ฆ๐จ๐๐จ: ๐๐ ๐ฆ๐๐ฒ๐จ๐ซรญ๐ ๐๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฎ๐ฌ๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฆ๐๐๐ข๐ซ ๐ ๐ญ๐ฎ ๐๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐๐ ๐ฏ๐๐ง๐ญ๐๐ฌ ๐ฌ๐จ๐ง ๐ข๐งรบ๐ญ๐ข๐ฅ๐๐ฌ.
10/16/20251 min read
Mides el nยบ de llamadas. La duraciรณn media. Incluso la tasa de cierre.
Pero esos son indicadores de ๐๐๐๐๐๐๐๐๐. No te dicen ๐ต๐จ๐ซ๐จ sobre la ๐๐๐๐๐๐๐ del proceso.
Puedes tener un vendedor con una tasa de cierre altรญsima que estรก reventando los mรกrgenes a base de descuentos. O uno que hace 100 llamadas al dรญa sin conectar con nadie."
๐ฏ Un KPI 10 veces mรกs potente: ๐๐ ๐๐๐ฌ๐ ๐๐ ๐๐๐ก๐๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ ๐๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐๐๐ฌ๐จ ๐๐ ๐๐๐ฅ๐จ๐ซ (๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ฆ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ข๐จ).
Es decir: ยฟen quรฉ porcentaje de las llamadas el agente sigue los pasos que Sร generan confianza y cierres rentables?
ยฟHizo las preguntas de diagnรณstico clave? (Sรญ/No)
ยฟRebatiรณ la objeciรณn de precio con valor antes de ofrecer descuento? (Sรญ/No)
ยฟCerrรณ con un prรณximo paso claro? (Sรญ/No)
โจ ๐๐ซ๐๐๐ข๐๐ซ๐จ ๐ฎ๐ง ๐ฏ๐๐ง๐๐๐๐จ๐ซ ๐๐จ๐ง ๐ฎ๐ง 80% ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ซ๐ ๐ฒ ๐ฎ๐ง 95% ๐๐ ๐๐๐ก๐๐ซ๐๐ง๐๐ข๐, ๐ช๐ฎ๐ ๐ฎ๐ง๐จ ๐๐จ๐ง ๐ฎ๐ง 90% ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ซ๐ ๐ฒ ๐ฎ๐ง 30% ๐๐ ๐๐๐ก๐๐ซ๐๐ง๐๐ข๐.
๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐จ ๐๐ฌ ๐ฎ๐ง ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐ ๐ฅ๐๐ซ๐ ๐จ ๐ฉ๐ฅ๐๐ณ๐จ. ๐๐ฅ ๐ฌ๐๐ ๐ฎ๐ง๐๐จ, ๐ฎ๐ง๐ ๐๐จ๐ฆ๐๐ ๐๐ ๐ซ๐๐ฅ๐จ๐ฃ๐๐ซรญ๐.
