"๐๐ฎ ๐๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐๐ ๐ฏ๐๐ง๐ญ๐๐ฌ ๐๐ฌ๐ญรก ๐ฉ๐๐ซ๐๐ข๐๐ง๐๐จ ๐ฅ๐๐๐๐ฌ ๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐จ๐ฌ 3 ๐ฆ๐ข๐ง๐ฎ๐ญ๐จ๐ฌ. ๐ ๐๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ง๐จ ๐ก๐๐๐๐ซ ๐๐ฌ๐ญ๐๐ฌ 3 ๐ฉ๐ซ๐๐ ๐ฎ๐ง๐ญ๐๐ฌ:"
10/16/20251 min read
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"Tus agentes, con la mejor intenciรณn, se lanzan a presentar el producto. Creen que "aportar valor" es hablar de funcionalidades.
Error.
El cliente no quiere una demo. Quiere que le soluciones SU problema. Y si no lo diagnosticas primero, estรกs disparando a ciegas.
Implementa estas 3 preguntas ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ en tu guion y mira lo que pasa:
โ
โ๐. ยฟQuรฉ te ha hecho buscar una soluciรณn a este problema JUSTO AHORA? (Detecta la urgencia real).
โ
โ๐. ยฟQuรฉ pasarรญa si en 6 meses todo sigue igual? (Cuantifica el coste de la inacciรณn).
โ
โ๐. Para que esto sea un รฉxito para ti, ยฟQuรฉ resultado CONCRETO necesitarรญas ver? (Define el objetivo del cliente con sus propias palabras).
Con esto dejas de vender. Empiezas a recetar.
"ยฟCuรกl es tu pregunta 'letal' para cualificar a un cliente en la primera llamada? Comparte la tuya."
